LA IMAGEN CAPTURA AL OBSERVADOR Y LO INCITA A DAR EL SIGUIENTE PASO.

LA FORMA ES AQUELLO QUE LO ATRAE Y LO ESTIMULA A DESCUBRIR EL CONTENIDO Y LA SUSTANCIA.
NUESTRO ESTILO FOTOGRÁFICO ES LO QUE HACE QUE NUESTROS CLIENTES ELIJAN TRABAJAR Y SE QUEDEN CON NOSOTROS.

HOY MAS QUE NUNCA ES NECESARIO QUE LA IMAGEN SEA PROYECTADA COMO UNA EXPRESIÓN GENUINA,
CUIDADA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE, CAPAZ DE SUSCITAR EMOCIONES Y DONDE LA CALIDAD SEA EL ESTANDARTE.
A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES ES POSIBLE CONTAR UNA HISTORIA, DESCRIBIR UN LUGAR, HACER RESPIRAR UNA ATMOSFERA, INCLUSO SABOREAR LO SUCULENTO DE UN PLATO.

UNA BUENA FOTOGRAFÍA PUEDE INCLUSO TRANSPORTARNOS AL PLACER QUE SE SIENTE DEGUSTAR UNA EXCELENTE COPA DE VINO O DE UN CÓCTEL.

NOS ENCARGAMOS DE NARRAR TU HISTORIA, DE DESCRIBIR LAS BONDADES TU COCINA Y DE RETRATAR TU REALIDAD.

Y SERÁN ENTONCES TUS CLIENTES LOS QUE DESEARÁN VIVIR TODAS ESAS EXPERIENCIAS PERSONALMENTE.
HACER QUE ESTO OCURRA ES NUESTRO COMPROMISO.


Haz click en las fotos o en los subtítulos para abrir.

 
©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

LAS PERSONAS SON EL ALMA DEL LUGAR.
Un aspecto prolijo y profesional es imprescindible; cuenta de igual forma el factor calidad-precio del producto así como saber ofrecer un servicio impecable. Saber tratar, atender y complacer a los clientes es fundamental para lograr transmitir amor y pasión por aquello que se hace. Un cliente que es recibido con una sonrisa será capaz de disculpar eventuales imprevistos sin importar las molestias que puedan causar. Las personas importan tanto como la calidad del servicio que ofrecen o incluso más.

EMPLATADO

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS.
Jamás debe descuidarse la estética de cada creación, lo cierto es que el aspecto visual podría influir considerablemente en la valoración global del trabajo realizado.

Resulta entonces necesario que la fotografía de un plato sea capaz de expresar y potenciar su valor culinario.

La luz apropiada, el encuadre y la composición fotográfica si se usan correctamente pueden dar como resultado una imagen perfecta que enfatice colores, texturas, que destaque los ingredientes de un plato y que inclusive evoque ¡aromas y sabores!

Una foto profesional y de calidad es una de las mejores maneras de complacer paladares y hacer la boca agua mucho antes de que el plato se haya servido.

ESPACIOS

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

EL AMBIENTE, LA LUZ y EL DISEÑO.
¡Las imágenes deben poder trasladar a las personas hasta tu local antes de haber puesto un solo pie dentro del mismo, además deben evocar en la mente de las mismas el deseo de estar ahí.

Cada persona tiene gustos diferentes, entonces el objetivo es lograr coincidir al máximo con la demanda del cliente y una imagen sugestiva puede atraer a quien se identifica (y también a quien no) con los valores de tu local y hacer que no dude ni por un instante que esa es la mejor opción. Se trata de lograr que las características particulares de tu local sean exaltadas y valorizadas. Tu trabajo consistirá solamente en completar el espacio con un ambiente lleno de aromas, sabores y una agradable melodía de fondo.

 

PREPARACIÓN

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

LA PREPARACION. La preparación es un proceso que inicia justo después de haber elegido los ingredientes y los productos y que luego serán transformados en una propuesta sublime al cliente. Poder hacer que este proceso sea experimentado a través del lente fotográfico implica acercar al observador de manera transparente al momento de la preparación, es como tener una cocina a la vista, puertas abiertas al publico. La intención es demostrar que no hay nada que esconder además de involucrar a las personas desde el inicio en ese proceso de transformación y hacerles sentir la extrema dedicación y pasión de quien, detrás de bastidores, trabaja para ofrecerles lo mejor de si creando un producto que es además el resultado de un arduo trabajo en equipo, del esfuerzo de un grupo de personas totalmente comprometidas en deleitar y complacer los paladares más exigentes. Y serán esas sensaciones evocadas las que indirectamente provocarán que los comensales busquen vivir estas experiencias una y una y otra vez.

LISTO

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

¡LA MESA ESTA SERVIDA! Quizás una de las expresiones italianas más típicas para indicar que ha llegado el momento de disfrutar y que todo esta perfectamente dispuesto en la mesa para hacerlo.

Una mesa bien puesta con uno o más platillos debe reflejar siempre un aspecto organizado en donde se ha prestado atención a cada detalle así como también al cuadro en general Ser escrupuloso es fundamental para poder representar la antesala perfecta al recibimiento del comensal.

Y como el amor entra por los ojos, es este el tipo de fotografías en donde los detalles hacen la diferencia y pasan a ser auténticos protagonistas. Es una forma eficaz para valorizar y potenciar el “mise en place”, esa sensación que todo esta listo para el disfrute y en perfecta armonía con el momento.

SERVICIO

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

EN EL COTIDIANO. Las fotos durante el servicio son clave para mostrar el compromiso constante, el entusiasmo y la pasión que pones en dar lo mejor a tus clientes, permiten además hacer ver la premura en la atención que les dedicas cuando entras en contacto con ellos. La idea es que estas imágenes reflejen tu particular forma de trabajar y de interactuar con los clientes. Es una excelente manera para mostrar tu lado humano y la importancia que das a la conexión con tus clientes, independientemente del trabajo que te toque realizar. Resaltar el hecho que detrás de cada profesional hay una persona genuina, autentica, capaz de conectar emocionalmente con el público es vital porque esa es la verdadera razón por la que pasan de ser simples clientes a clientes asiduos y amigos leales en corto tiempo.

 

DISFRUTANDO

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES. La gente sale a divertirse, a reunirse o a hacer nuevos amigos y lo más probable es que quiera hacerlo en un lugar confortable. Un lugar muy frecuentado es señal de un ambiente agradable donde la gente se siente cómoda y feliz, un ambiente que invita a quedarse y a disfrutar. Por eso es muy importante que a través de las imágenes las personas se transporten y experimenten la atmosfera del local y la mejor manera de que eso ocurra es a través de fotografías que retraten esas emociones de las personas que frecuentan el sitio, además de las situaciones que se crean y el ambiente que se respira.

Haz que tus clientes se sientan bien y nosotros nos encargaremos de capturar los mejores momentos y los convertiremos en expresiones de genuinas felicidades.

BEBIDAS

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

BRINDAR PARA CELEBRAR. Ya sea para disfrutar de un aperitivo o para acompañar una buena comida a los clientes les encanta confiar en los expertos en materia de creación de cócteles o que sepan asesorar acerca del mejor vino para acompañar un plato servido. Lograr una captura que en estos casos logre describir el momento resulta una tarea aún más exigente. Imprimir energía, brillo y dinamismo en estas creaciones es fundamental para lograr plasmar a la perfección lo que el momento simboliza: Una celebración, ¡un momento de alegría!

¡Beber en compañía para celebrar y brindar a la salud! Obviamente ... siempre con responsabilidad.

DEGUSTACIÓN

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

EL MOMENTO CUMBRE DE LA EXPERIENCIA. El momento cumbre de la experiencia llega cuando los paladares están a punto de saborear el tan anhelado instante. Se trata de un momento crucial, cuando el tenedor traspasa, el cuchillo se resbala o la cuchara se hunde… en los manjares que has preparado. Es cuando la expectativa se encuentra con la codiciada realidad, el cliente se encuentra (virtualmente) con el Chef y se crea ese instante en el que ambos experimentan esa sensación de satisfacción que los une incluso aún sin conocerse.

 

BOCADO

©Matteo Rovella Pictures

©Matteo Rovella Pictures

LA SÍNTESIS DEL PLATILLO. Este tipo de capturas están especialmente diseñadas para poder representar una entera obra culinaria en un solo bocado. En estrecha colaboración con el Chef, estudiamos la mejor manera de hacer que estas tomas causen un impacto asegurado. Lo que se busca en este caso es estimular la imaginación del observador y llevarlo directamente al momento de la degustación. La imagen busca estimular las ganas de disfrutar de un bocado y saborearlo de antemano con fantasía e imaginación, para luego dar rienda suelta al deseo incontenible de probarlo en la realidad.

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

ES UNA FORMA ALTERNATIVA PARA DELEITAR LA VISTA Y LIBERAR LA IMAGINACIÓN. Quien observa este tipo de fotos automáticamente tiene la sensación de estar a punto de abrir la boca y disfrutar de esa exquisitez, son prácticamente transportados al acto mismo de degustar, tanto es así que muchas veces ciertas imágenes provocan en el observador la ilusión de estar saboreando aquello que están observando. Es una estrategia muy interesante y efectiva para llamar la atención, intrigar y crear curiosidad, lo cual se logra fotografiando solo una parte de la creación general para que ésta no sea totalmente reconocible.

La gente se acerca impulsada por su intuición queriendo saber más y termina leyendo el menú para luego dar el siguiente paso que es entrar al lugar y hacer una reserva.

DETALLES

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA. Y para completar tenemos las fotos panorámicas en donde los detalles resaltan las características aún más específicas de tu local como, por ejemplo: El estilo y la decoración que colorean y caracterizan la estancia, los adornos o un diseño en particular o quizás simplemente algunas características originales del lugar que han mantenido su aspecto habitual a lo largo del tiempo y conservan hoy un trozo de historia.

A través del poder de la imagen transportamos a quienes las miran y les dejamos identificarse con ellas. Ellos se involucrarán y pronto serán tus clientes.

 
©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

FOTOGRAFÍA EXPRESA. Si deseas resaltar una propuesta de buffet, estas tomas se toman justo antes de que tus clientes se sirvan. Estas imágenes combinadas a un texto bien pensado son muy eficaces para describir la variedad y abundancia de tu oferta y resultan muy útiles para crear referencias atractivas a particulares promociones que puedas brindar a tus clientes.


RAW

©Matteo Rovella Pictures

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

LA DESCOMPOSICIÓN DE LAS RECETAS. Se trata de una composición fotográfica que sirve para mostrar la calidad de los ingredientes que se incluyen en tus recetas. Mostrar los ingredientes, crudos aún sin ser empleados en la preparación ​​es una manera de enfatizar cuánto te preocupas por la frescura de los productos que utilizas. La idea es recalcar el hecho de que no empleas alimentos procesados, ​​sino que las recetas en tu cocina son preparadas estrictamente con materia prima de primera calidad, seleccionada especialmente para complacer incluso al más exigente de los comensales.

EVENTOS

©Matteo Rovella Pictures - APRI LA GALLERIA

©Matteo Rovella Pictures - ABRE LA GALERÍA DE FOTOS

TU EVENTO. Sea cual sea el evento por celebrar, una ocasión especial o un aniversario, vale la pena mostrar cómo y cuán divertida es la atmósfera en tu local. Después de haber disfrutado de buena comida y excelentes bebidas es fantástico poder dar la bienvenida al festejo y capturar esos momentos que luego se convertirán en imágenes que podrás guardar en el historial fotográfico de tu restaurante o ponerlas a disposición de los presentes.

Un servicio extra para tus clientes que terminarán por compartir las fotos con tu marca anunciando tu local y tus servicios gratis.

 

PIDE CITA SIN COMPROMISO AQUÍ
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario